0
Santoro dio los once que enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la novedad pasa porque será la primera vez en el año que se pare el mismo equipo que la fecha antrior. El sábado a las 18.20 hs. será el último partido de Pepé como entrenador del Rojo.

Montenegro es el jugador más desequilibrante del Rojo en lo que va del Clausura

Independiente intentará conseguir su tercer triunfo al hilo ante el Lobo jujeño, y para eso Santoro dispuso, por primera vez en lo que va del torneo, a los mismos once que vencieron a Banfield la fecha pasada.

El encuentro, que dirigirá Pablo Lunatti desde las 18.20 en "La tacita de plata", será el último de Miguel Ángel Santoro al frente del primer equipo, ya que el próximo miércoles asumirá el cargo Claudio Borghi.

Independiente jugará con: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis.

El resto de los jugadores que esta noche quedaron concentrados en el hotel Panamericano son: Adrián Gabbarini, Juan Caracoche, Mariano Herrón, Gastón Machín, Adrián Calello, Ismael Sosa y Pablo Vitti. Mañana a las 10:45 hs. partirán en un vuelo hacia Jujuy, donde realizarán una práctica vespertina, la última previa al partido.

Por otra parte, el último parte médico indica que Patricio Rodríguez fue descartado por una varicela y que José Luis Cornaló se reincorporó al plantel luego de someterse a una operación de pubalgia. El arquero hizo kinesiología junto a Leandro Gioda, quien sigue recuperándose de su esguince en el tobillo derecho.

Publicar un comentario