0
“Si bien no estoy feliz, voy a seguir trabajando”, afirmó el técnico de Independiente al término del partido jugado en San Juan. Antes, Troglio y el plantel tuvieron una larga reunión de casi una hora en el vestuario.


Luego de casi una hora en el vestuario, en una larga charla en la que tuvo que levantar el ánimo del plante, Pedro Troglio salió y habló un poco con la prensa que lo esperaba impaciente. “Cuando se gana uno está bien y cuando se pierde está mal. Me voy mal por el resultado, pero yo trabajo tranquilo y voy a seguir. Este es un grande y hay exigencias que te complican, pero es lo que elegí para mi vida y es normal que me pase. Yo estoy preparado para dar explicaciones cuando se pierde. Estoy tranquilo y si bien no estoy feliz, voy a seguir trabajando”, dijo Troglio.

En su análisis del encuentro resaltó: “El primer tiempo fue malo y no nos pudimos levantar. Cuando terminó el partido tratamos de levantar el ánimo a los muchachos. Hay miles de cosas para decir, pero son excusas. Llegaron dos veces e hicieron dos goles. Era una posibilidad linda para seguir a dos puntos de los líderes.”

Publicar un comentario