0
La reserva de Pepé Santoro sí pudo con la de Boca de visitante. Fue victoria del Rojo por 2 a 0 en Casa Amarilla, con goles de Enzo Bruno, de penal, y Pablo Vitti.


Movidos por el entusiasmo que generó la victoria de un combinado de Independiente frente a uno Xeneize en la Boca, si bien no fue en la Bombonera, poco más que nos animamos a decir que se acabaron los doce años sin ganar allí, pero bueno, algo es algo.

La cuestión es que debido al horario de comienzo del juego de Primera, como viene sucediendo, las reservas juegan 48 hs. más tarde que los primeros equipos. De esa manera, ayer se disputó la quinta fecha del torneo de preliminares, donde el Rojo de Miguel Angel Santoro le ganó 2 a 0 a Boca como visitante, en Casa Amarilla.

Los goles los marcaron Enzo Bruno (de penal) y Pablo Vitti, todos en el complemento. Es el primer triunfo del equipo de Pepé en el campeonato. Hubo casi 800 personas en la cancha, entre ellas el presidente del Club, Julio Comparada.

Independiente formó con: Adrián Gabbarini; Juan Lapietra, Julián Velázquez, Francisco Caracoche, Mariano Viola; Sergio Vittor, Héctor Echagüe (Ezequiel Palermo), Hernán Pérez, Ariel Zuchela; Enzo Bruno (Samuen Cáceres) y Pablo Vitti.
En el banco quedaron José Cornaló, Iván Pérez y Hernán Marando.
Goles: ST 20' Enzo Bruno -penal-, 44' Pablo Vitti.
Expulsado: ST 36' Juan Lapietra (I).

Publicar un comentario