2
Diego Maradona estuvo en Madrid viendo al Atlético de Sergio Agüero. Hasta ahí, todo normal, a no ser porque el Kun confirmó los rumores: es el novio de la hija del 10, Gianina.

Maradona y Agüero, al salir del estadio, capturados por el Diario As

El miércoles pasado el Atlético de Madrid se jugaba de local la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, que lo había vencido en la ida. Los Colchoneros publicitaron el partido con una frase: "11+50.000", que hablaba de la importancia de llenar el estadio para meter presión.

Desde uno de los palcos del Vicente Calderón, llegaba un aliento muy especial para el joven crack argentino, quien jugó un partidazo y anotó el primer tanto de su equipo en la victoria por 3 a 2 que sin embargo no sirvió para clasificar.

Sentados en las plateas estaban Diego Maradona y su hija Gianina. Luego del encuentro, el Kun confesaba tímido: "Maradona vino a ver al Aleti, luego lo vi y me saludó. Sí, la verdad es que es mi suegro". Así confirmaba los rumores que decían que desde hace un tiempo está de novio con la hija menor del Diego.

"A Gianina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido", contó Agüero en delcaraciones a Radio Del Plata.

El diario deportivo As agrega detalles a la noche: "Terminado el partido, Maradona, su hija, amigos y familiares de Kun se dirigieron al restaurante De María, donde cenaron en un reservado. Por la sorpresa de la visita, Agüero ni siquiera se quitó el chándal del Atlético. Allá el ambiente era rojiblanco. Luis García, Diego Forlán, Toni Muñoz, Paulo Futre, aunque todos en distintas mesas, también cenaban en el mismo lugar. Eso sí, la cena de Maradona y Kun fue la que más se alargó con diferencia. Hasta las 03:20 horas no se marcharon. Fueron los últimos. El destino era la casa de Kun, donde Maradona se ha quedado hasta hoy. Sólo entonces, ya en el coche de Kun, con las puertas abiertas y el motor en marcha cinco minutos antes para salir corriendo y así eludir a la Prensa, mucha del corazón, que les esperaba fuera, emitió su veredicto respecto a Agüero: '¿Cómo le he visto? Genial'."

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de octubre de 2010, 12:42 a.m.

son familia??el kun aguero,exequiel aguero de mesgaya y marcelo aguero de los leales....

La Caldera del Diablo dijo... 17 de octubre de 2010, 4:27 a.m.

Si es una pregunta, desconozco la relación entre el Kun y los de Mezgaya y Los Leales pero podría ser.
Abrazo

Emiliano