0
Independiente jugará hoy su último amistoso del verano frente a San Lorenzo, en Salta. Las novedades más importantes serán la presencia nuevamente de Adrián Gabbarini como arquero titular, el juvenil Diego Churín en lugar del Tanque Denis y el debut desde el inicio de Damián Ledesma.

Patricio Rodríguez, ante San Lorenzo, en Mar del Plata


Esta noche a las 22:10 hs Rojos y Cuervos disputarán la "Copa Ciudad de Salta" en el Estadio Padre Martearena. Debido a una fatiga muscular, Pedro Troglio decidió darle descanso a Fabián Assmann y su lugar quedará en manos de Adrián Gabbarini, quien había debutado en el verano ante River, en Mar del Plata.

También se lo podrá ver desde el arranque al único refuerzo Rojo de la temporada, Damián Ledesma. El ex Rosario Central ingresará como volante, en lugar de Adrián Calello.

Otro que no estará es Germán Denis, quien junto con Calello quedó en Buenos Aires para hacer trabajos de kinesiología. Su puesto en la delantera lo ocupará Diego Churín, quien también debuta como titular.

Por su parte, el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, decidió preservar algunos jugadores, por lo que incluirá un equipo que alternará juveniles y suplentes. El Ciclón aún no ganó ningún partido en lo que va del año.

Probables formaciones:
INDEPENDIENTE: Adrián Gabbarini; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Diego Churín.
San Lorenzo: Nereo Champagne; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Emiliano Díaz, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Bernardo Romeo, Juan Carlos Menseguez.
Dirigirá Javier Collado

Publicar un comentario