0
El sábado había un condimento especial para llegar temprano a la cancha. Luego de mucho tiempo sin verla de local iba a jugar la Reserva, y en ella lo harían como titulares el Patito Rodríguez y Pablo Vitti: la figura juvenil del verano y la última incorporación del Rojo.

Vitti y Rodríguez dialogan antes de comenzar el encuentro

Si bien el partido en líneas generales no era de gran nivel, la excusa de ver tanto a Rodríguez como a Vitti hacían que uno mirara con distintos ojos el encuentro preliminar, que finalmente ganó Tigre por 2 a 1.

El Patito jugó muy bien, con gran desequilibrio en el tiempo que estuvo en cancha (salió promediando el segundo período), manejando los hilos como conductor con el "10" en la espalda, sin achicarse aunque recibió muchos golpes por parte de los jugadores de Tigre, y hasta fue el autor del gol de Independiente, cuando finalizaba el primer tiempo.

Lo de Pablo Vitti, que jugó los 90 minutos, fue más discontinuo, y si bien dispuso de muchas chances porque se movía por todo el frente de ataque, pedía la pelota y participaba activamente del juego, le falta evidentemente ritmo de competencia y no estuvo certero a la hora de definir.

En el equipo, que desde la fecha pasada dirige Miguel Ángel Santoro, también pudo observarse una gran labor del otro delantero, Nicolás Mazzola. El sub-17 jugó muy bien, desbordando por izquierda pero también apareciendo con potencia por el centro del ataque.

Publicar un comentario