0
Américo Rubén Gallego dejó de ser esta semana el entrenador de los Tigres de México, luego de una mala seguidilla de partidos de su equipo, que finalizó con la derota por 6 a 1 ante el Pachuca. Al dejar el cargo señaló que él no renunció, que extraña la Argentina y que en Independiente dejó cosas por hacer...

El Tolo Gallego visitaba La Caldera del Diablo dirigiendo a Newell's

"Vino el presidente y le dije que no iba a renunciar, que sólo renuncian los cobardes", señaló el último técnico campeón con Independiente, cuando fue consultado por Radio Del Plata sobre quién había tomado la determinación final.

Y continuó: "Siempre me tocó ganar y pasar momentos de felicidad, pero hay que saber perder también. Traje jugadores importantes y no pudieron encontrar su mejor funcionamiento. Me hago cargo, yo armé el equipo y me salió mal."

Por último, en Radio del Plata se lo consultó por su futuro: "Hace dos años y medio que no me tomo descanso", fue la respuesta del Tolo. Y luego agregó: "Extraño mi país y hay clubes en los que dejé cosas pendientes, como Independiente, aunque hay gente trabajando. Ahí está Pedrito Troglio, que es un amigazo."

Publicar un comentario