0
El arquero de Independiente, Fabián Assmann, figura contra Lanús, señaló al término del encuentro que el gol en contra de Gioda "fue una desgracia" y que sigue confiando en el equipo.


Si el Rojo no perdió por más goles se debió, en buena medida, gracias a la gran actuación de su arquero. En los vestuarios, luego del partido inaugural en cancha del Granate, Assmann dialogaba con la prensa y afirmaba: “En el segundo tiempo Lanús llegó claro varias veces, porque al estar en desventaja nosotros salimos a buscar el empate. En el primero, Independiente fue superior a Lanús. El gol fue una desgracia. Pero a partir de ahí el encuentro se abrió y al tener que adelantarnos dejamos algunos espacios que ellos supieron aprovechar”.

Luego Fabián quiso bajar la mala sensación que había dejado el paso en falso al aclarar que "esto recién comienza, no tenemos que perder la calma. Hay algunos aspectos por mejorar, pero eso les pasa a todos los equipos. Pero nos fuimos muy conformes en el primer tiempo, por como jugamos y eso es lo que tenemos que rescatar."

Publicar un comentario