2
El delantero de Independiente, que finalmente se quedará en el club hasta mediados de año por lo menos, salió a hablar del pobre empate ante racing, en Mendoza, y señaló, junto con Fredes y Gioda, que hay que corregir errores y ajustar detalles del juego.


Germán Denis, delantero y goleador del Rojo también en el verano hizo declaraciones en coincidencia con lo que había señalado el técnico de Independiente, sobre el pobre juego de los últimos cotejos: "Quizás nos falta regular algunas cositas como acostumbrarnos a jugar con esta línea de tres. Pero estamos bien y si seguimos trabajando de esta manera vamos a llegar bien al inicio del torneo".

Respecto al nuevo esquema el Tanque añadió: "Creo que puede aportarme un poco más de llegada porque al saber que por los extremos andas dos volantes es un hecho que se sumarán más al ataque y eso debería generarme situaciones".

En cuanto al interés del Torino de Italia por su pase, se supo que finalmente no convenció al club, por lo que por ahora el Tanque se queda en Avellaneda. "Sé lo que saben todos ustedes porque en concreto no hay nada, son todos rumores. En estos momentos uno tomó muchísimo cariño por el club, los jugadores, la gente de utilería y si me toca irme me va a costar. Pero uno tiene que pensar siempre en una mejoría y si me toca irme, bienvenido sea. Tengo que pensar en Independiente y veremos en el futuro qué es lo que pasa", aseguró el goleador.

Por su parte, quienes opinaron del juego contra racing fueron Hernán Fredes y Leandro Gioda. El mediocampista dijo: "Tenemos que abastecer a los delanteros para que tengan más situaciones. A mí me gusta estar en el medio, tener más contacto con la pelota y juntarme con el Rolfi, me siento muy cómodo ahí. La idea es ser la salida, agarrar la pelota, juntarme con mis compañeros y abastecer a los delanteros".

Por último, Gioda, que volvió a jugar ante racing después de una lesión en la rodilla, señaló: "Tenemos que corregir algunos errores. Todavía queda un partido de verano y después debemos arrancar con todo el campeonato local. Estos amistosos nos sirven para trabajar el sistema, la línea de tres... Para sumar minutos de fútbol. Pero sabemos que tenemos que concretar los goles, porque en el torneo si no metés los goles, perdés".

Publicar un comentario

Peña ROJO Rosario dijo... 31 de enero de 2008, 1:33 a.m.

Hola, paso a comunicarte que ya no somos diabolicosderosario.blogspot.com, sino que pasamos a ser rojorosario.blobspot.com

Desde ahora no transformamos en la Peña Oficial Rosario "Ricardo E. Bochini" para cambiarle su cara que tan desbastada estaba.

Te aviso para invitarte a que visites nuestro nuevo blog y para que modifiques el acceso directo que tenes en tu menu..

Saludos desde Rosario a todos los hinchas del Rojo!!!

La Caldera del Diablo dijo... 31 de enero de 2008, 2:14 a.m.

Muchas gracias, ya lo cambio. Mañana saco una nota con el cambio de página y cuando quieran mandarme info de la peña, actividades o fotos serán bienvenidas...
Saludos

Emiliano