0
Gastón Gaudio, fanático hincha del Rojo, volvió a presentarse después de mucho tiempo jugando un torneo de tenis ATP en Viña del Mar, perdió ante el español Ventura por 6-3 y 6-0. En conferencia de prensa, señaló que dejar el tenis es cada vez una opción más cercana.



Los hinchas del Rojo, y los del tenis, claro, aún recuerdan cuando el Gato Gaudio vencía en Roland Garros 2004 al riverplatense Guillermo Coria. Ambos en un pésimo momento, fueron derrotados en primera ronda en Viña del Mar.

Lamentablemente, desde aquel entonces ninguno volvió a ser lo que era, y Gaudio ayer volvió a perder estrepitosamente, esta vez ante el español Santiago Ventura, 88º del ranking mundial, por 6-3 y 6-0. Según la prensa chilena, el segundo set ni lo jugó.

"No me sentí bien en todo el partido, y con un resultado así no me dan muchas ganas de seguir jugando. La verdad es que se me está poniendo muy difícil realizar buenos partidos y además la motivación ya no es la misma", señaló el oriundo de Temperley luego del encuentro.

Días atrás había señalado que iba a jugar todo el 2008, pero su estado anímico, más una lesión en el tobillo que lo viene aquejando, hacen que se ponga en duda eso también. "Estoy esperando a ver si puedo jugar bien pero no se da y no entiendo, no es una buena etapa y ya estamos pensando más en dejar que seguir", agregó el Gato, quien sin embargo confirmó su presencia en el ATP de Buenos Aires, y aseguró que después tomará una decisión. Cuando se le preguntó si retirarse era una opción respondió: "Sí, es una posibilidad cierta. Está complicado seguir. No me siento bien y tampoco tengo buenos resultados, así que está muy difícil. Hace bastante que no me siento en la cancha, ya hace un año. Está costando demasiado".

Desde La Caldera del Diablo, queremos darle todo nuestro apoyo. ¡Ánimo Gastón!

Publicar un comentario