0
Publicamos un salpicadito de declaraciones del técnico de Independiente. Pedro Troglio, luego del encuentro ante racing, habló de las ganas de ganar el encuentro, las situaciones desperdiciadas, por qué no puso al Patito Rodríguez y del buen regreso de Gioda.


Sobre el clásico: “En el primer tiempo fuimos superiores y creamos varias situaciones de gol. En el segundo sentimos el cansancio del partido y acumulación de entrenamientos y lamentablemente nos manejaron la pelota, sin generarnos situaciones y no pudimos tener la misma profundidad del primer tiempo”.

La falta de gol: “Debemos tratar de meterla, no tenemos esa picardía que se necesita en la puntada final. El equipo no puede generar tantas situaciones y no meterla, porque después te podés caer físicamente y perder el partido en los últimos diez, después de haber sido nítido dominador. Pero es parte de esta pretemporada exigente, en donde los jugadores todavía sienten un poco el cansancio. Hay que tratar de seguir y ojalá que, en el partido ante Lanús, puedan llegar los goles”.

Patricio Rodríguez: “Parece que me van a putear cuando no lo ponga, siendo que yo fui el que lo hice debutar. Tengo también en el equipo al Rengo Díaz, un jugador de gran nivel, que puede manejar la pelota. Hay otros jugadores que tengo que ver de cara al campeonato. En los partidos oficiales, uno pone al que mejor está. Pero en los torneos de verano, también uno intenta ver a los jugadores que va a necesitar durante el torneo”.

El regreso de Gioda: “Volvió en gran nivel, tiene unas condiciones bárbaras y ojalá que, con la posibilidad que tiene el viernes, de hacer 90 minutos más, llegue al torneo de la mejor manera posible”.

Publicar un comentario