0
Comenzó la danza de los nombres, los reemplazos, las ventas y las posibles compras. Siempre es lo mismo cuando finaliza cada campeonato, más en un club como Independiente.

El Rojo sabe que no puede traer suplentes, y luego del Apertura no hay margen de error. Deben buscarse jugadores que garanticen juego, experiencia y jerarquía.

Chupete Suazo, con la "otra" Roja

Se habla del chileno Suazo, el hábil delantero ex Colo Colo, actualmente sin lugar en el fútbol mexicano. Sería, a priori, una buena inversión. Su llegada estaría supeditada a la venta de Sosa al fútbol ruso. El delantero de Independiente viajará esta semana para conocer más de cerca la propuesta del Dinamo de Moscú.

Totono Grisales, en Colón, y en la Selección de Colombia

Se menciona a Freddy Grisales, el mediocampista colombiano ahora en Colón. su pase le pertenece, a Troglio le interesa, podría ser otra alternativa válida. Con alzas y bajas, demostró tener buen pie.

Leonardo Pisculichi, en su paso por el Mallorca

Por último, volvió a sonar Leonardo Pisculichi, aunque a esta altura uno no sabe si darle crédito a los rumores, ya que su nombre parece estar a mano en toda lista de refuerzos que se haga por Mitre 470. Además, en estos momentos su pase pertenece al Al Arabi de Qatar...

Publicar un comentario