0
El presidente de Independiente, Julio Comparada, acompañado por el director técnico del equipo, Pedro Troglio, hicieron entrega de dos plaquetas a los mellizos Felipe y Manuel Contepomi, integrantes del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, quienes finalizaron terceros en el último mundial disputado en Francia.


Ambos jugadores, fanáticos del Rojo, recibieron, además, una camiseta oficial autografíada por todo el plantel, la remera "100% Independiente" y otros presentes.

Manuel decía a la prensa: "Somos fanáticos de Independiente de toda la vida. Esto es un honor enorme. Al Rojo lo seguimos de toda la vida, fuimos mucho a la cancha y ahora, obviamente, porque estamos jugando afuera un poco menos, pero siempre junto al club."
Luego contó cómo lograron que el hijo de su hermano mayor, que decía ser de Boca, se convirtiera a Independiente cuando era de Boca, "además lo hicimos socio", remarcó.



Por su parte, Felipe se definió "como un amante del buen fútbol. De los mejores recuerdos que tengo en la vida mucho fueron yendo a la cancha. Recuerdo todos los domingos tomando trenes y colectivos para poder llegar a la cancha. Con Manuel siempre compartimos muchas cosas, e ir a ver a Independiente era una de ellas. Esta plaqueta tendrá un lugar de privilegio."

Publicar un comentario