0
El diario deportivo español Marca publicó el viernes una entrevista en exclusiva a Sergio Agüero en el Museo del Prado, después de que el técnico del Lokomotiv ruso, Anotoli Byshovets, comparara sus genialidades con las del reconocido Museo del Prado de Madrir, luego del 3 a 3 en Moscú, con dos tantos del ex Independiente.

Agüero, en uno de los salones del Museo del Prado
El "Velázquez del fútbol", como definió el periódico al Kun, distendido entre la nota en el museo y la redacción, señaló que "Messi puede ser el mejor del mundo en dos años... y yo, si sigo trabajando."
Sobre la Liga, Sergio apuntó que "el Barça es más peligroso que el Madrid" y que el Atlético tiene equipo "para ganarla". Recordemos que el equipo colchonero marcha quinto, con 20 unidades, a cinco del Real Madrid.
La entrada del Museo, con la estatua de Velázquez de fondo
Consultado por su mejor obra de arte en el Atlético, no dudó en resaltar que fue "el segundo gol al Lokomotiv" (ver video en La Caldera del Diablo).
"Mi sueño es ganar el Mundial con la Selección -dice en otro párrafo-. Mi primer año en España fue de adaptación. En éste agarré confianza con el Mundial Sub 20. Lo que hice en la Selección lo puedo hacer aquí".
"De niño soñé con jugar en Primera y ahora que lo logré no entiendo por qué voy a estar presionado."

Publicar un comentario