0
Gabriel Milito: lo elegimos como figura porque además de marcar de cabeza el primer gol del equipo, tras un magnífico centro de Riquelme que Gaby peina entrando en diagonal por el centro del área, fue una pieza sólida dentro del equipo, intentó salir jugando cuando los laterales estaban obstinados a dársela a Abbondanzieri para su pelotazo largo y en el segundo tiempo apareció tocando cruzando la mitad de la cancha, siempre yendo al ataque. Fue el primer gol de Milito en 30 partidos con la selección mayor. ¡Felicitaciones!


Germán Denis: debut absoluto en la selección para el goleador del campeonato, los casi 20 minutos jugados le van a servir para encarar con mucho más ánimo lo que queda del torneo. Estuvo cerca del gol en un par de ocasiones, y por respetuoso quizás le cedió una pelota a Messi cuando estaba para definir él. Lio se la devolvió pero ya era tarde para que el Tanque llegara.

Ustari
, Montenegro y Agüero no fueron incluidos en la lista de 18, el Kun por una leve molestia luego del partido frente a Chile.

Publicar un comentario