0
Momento difícil para todos los hinchas del Rojo. Sabíamos que nos esperaban fechas dificilísimas, "todas finales", como se dice habitualmente, con clásicos y partidos complicados por delante, pero creo que todos confiábamos en un triunfo ante San Lorenzo que nos permitiera continuar en la punta y dejar atrás los fantasmas que se colaron contra Newell's en Rosario.

Habían pasado quince días desde aquel partido, y el receso podía ser importante para recuperar nivel anímico y futbolístico. Nada de eso se vio contra el Ciclón.
¿Se podrá ver frente a River, dentro de dos semanas? El Monumental es un estadio casi negado para Independiente, donde en los últimos tiempos sólo parecía que iba a pasear. Es tiempo de demostrar que se está para más. Y ganarle a River en su cancha será una clara señal.

Estamos seguros de que será la última chance de salir del discurso de "podemos más" o "no somos lo que dicen que somos" para afirmarlo con hechos.

No estamos de acuerdo con que Independiente no puede, creemos que sí, que lo ha demostrado a lo largo del torneo y tiene con qué. Los partidos importantes son los que definen a los equipos importantes. El Rojo tiene una deuda, y está a tiempo de cumplirla.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario