0

Ante el fallecimiento de Jorge Messi padre de Lionel, la AFA dispuso un minuto de silencio en todos los partidos de este fin de semana, y que los equipos salgan a jugar con un brazalete negro. También Independiente emitió un comunicado. 

El Club Atlético Independiente lamenta la noticia sobre el fallecimiento de Jorge Messi y saluda afectuosamente a Lionel y toda su familia en este momento de tristeza.

Que en paz descanse.

La Asociación del Fútbol Argentino, con su Presidente Claudio Tapia a la cabeza, lamenta con tristeza y pesar el fallecimiento de Jorge Messi, padre de nuestro capitán y emblema, Lionel Messi. 

Desde aquí acompañamos a toda la familia en este duro momento y le enviamos el abrazo más sentido, cálido y afectuoso. ¡Mucha fuerza!

Publicar un comentario