Por la undécima fecha del torneo femenino, las chicas de Independiente perdieron 3 a 1 ante Talleres en Villa Domínico.
A los 29 minutos del primer tiempo, la visita se puso en ventaja por intermedio de Jocelyn Briceño.
El Rojo llegaría al empate a los 18' de la segunda mitad, cuando una defensora rival convirtió en contra de su propia valla tras un tiro libre de Las Diablas.
Sin embargo, el empate transitorio se cortó a los 30' con Josefina Félix y a los 46' liquid ó Priscila Ellen.


Publicar un comentario