En el Día Internacional del fútbol femenino, Las Diablas visitaron a Lanús en Valentín Alsina por la octava fecha del Apertura y volvieron a quedarse con los tres puntos gracias al gol de Oriana Villa.
Confirmando la levantada de las últimas fechas, Las Diablas sumaron su segunda victoria al hilo, esta vez visitando a Lanús.
A los 18 minutos del primer tiempo Oriana Villa aprovechó una pronta salida de la arquera Granate y la picó por encima para marcar el único gol del encuentro en el sur.
Independiente formó con Ochonga, Alves, Arrieta, Marzetti, Cardozo, Gamarra, Ochoa, Buscalia, Pia Álvarez y Villa.
Día Internacional del Fútbol Femenino
Felicitamos a todas las que hacen posible que la actividad siga adelante año tras año. Y vamos por más.


Publicar un comentario