Para el debut en la competencia ante Atenas de Río Cuarto, Independiente tendrá al menos cuatro bajas, obligadas por las citaciones a la fecha FIFA, y Zabala, lesionado.
Buscando un triunfo que calme los ánimos de lo que se viene viendo en el Apertura, y esperando llegar de la mejor forma posible al Clásico de Avellaneda, Independiente enfrentará a Atenas de Río Cuarto el próximo viernes por la Copa Argentina.
Entre las ausencias se encuentran figuras claves del equipo, como el goleador Gabriel Ávalos, quien estará con Paraguay. Además, Santiago Arias disputará los amistosos con Colombia; y Lautaro Millán y Maxi Gutiérrez (el único que no sumó minutos la última fecha) con Chile. A ellos se suma el defensor Facundo Zabala, que arrastra un desgarro.



Publicar un comentario
Publicar un comentario