0

Batero de Los Piojos, fanático de Independiente, fue también quien acercó la Escuela de Percusión de la mano de La Chilinga al Club. Que en paz descanses, Diablo. Un gran afecto a todos sus familiares y amigos.


Según informó Clarín el músico, de 55 años, sufrió un infarto en la sede de su escuela de percusión La Chilinga, en El Palomar. Un amigo lo encontró pidiendo ayuda porque no podía respirar con normalidad. Al intentar asistirlo, se descompensó y perdió el conocimiento. Médicos del SAME constataron su fallecimiento. El testigo afirmó que el baterista padecía asma.

Buira participó en los cinco primeros discos de Los Piojos y fue parte del regreso de la banda en 2024.

En el estadio se le brindó un homenaje en las pantallas, donde se proyectó un video que lo muestra emocionado hablando sobre su amor al Rojo, y en la previa sonó música de Los Piojos. 

Publicar un comentario