Debido a la posibilidad de un paro nacional el próximo jueves, el encuentro entre Independiente Rivadavia e Independiente podría reprogramarse.
La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un paro general al que también se plegarían los gremios del transporte "para el día en que se trate" en la Cámara de Diputados el proyecto de ley de reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.
La fecha prevista es el jueves 19 de febrero, aunque en medio de disputas políticas en el oficialismo por conseguir los acuerdos necesarios para su tratamiento, podría dilatarse una semana más.
Entre los sindicatos que podrían adherir a la medida de fuerza contra una ley que incluye muchas desventajas para los trabajadores se encuentra UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), que se encarga de los estadios y clubes en toda la Argentina.
En el caso de quedar firme el paro para este jueves, el partido a jugarse en Mendoza entre Independiente Rivadavia y el Rojo de Avellaneda se suspendería, y se baraja como opción jugar el viernes o sábado, ya que luego Independiente debe jugar el martes, también en Mendoza, ante Gimnasia de esa provincia. En ese caso, el plantel no regresaría a Buenos Aires.

Publicar un comentario
Publicar un comentario