0

"Le están pidiendo al piromaníaco que apague el incendio", dijo el dirigente de Puro Sentimiento Rojo, quien aseguró que se presentarán en soledad en las próximas elecciones. Contó cuáles serían sus principales medidas, y que aspira a un Milito DT "por cuatro años". Escuchá la nota.

"Nosotros vamos a presentarnos a las elecciones con candidatos propios. No queremos buscar un candidato con un peso específico (gremial, empresarial, mediático) para encolumnarnos. Estamos trabajando en 18 áreas distintas para un proyecto serio. El Club no necesita campañas ni frases para captar votos. Una vez que tengamos ese proyecto veremos qué personas lo encabezan", confirmó Fernando Montenegro este domingo.

"Todos los días pienso en cómo resolver los problemas de Independiente. Todo tiene solución menos el Estadio, con un error gravísimo de construir uno con una capacidad menor que el que teníamos y a que hay que ponerle muchísima plata para mejorarlo. Me preocupa mucho el tema del Estadio y hay que hacer muchas cosas, por ejemplo los baños, donde ni a proósito se pueden hacer tan mal las cosas. Es algo básico para darle al socio. En todas las áreas tenemos objetivos de mínima y de máxima", agregó el dirigente opositor.

En diálogo con Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama, el hombre de PSR reconoció que "es un riesgo atomizar la elección, pero mayor es armar un matrimonio por conveniencia política, que es lo que estamos viendo. Esta gestión que se llamó unidad lo que menos pasó es que hayan estado unidos. Las diferencias no se dejan de lado en las coaliciones berretas. Se las friza o se las esconde abajo de la alfombra. La elección es un día, y después hay que conducir al Club 4 años".

Consultado por las primeras medidas a tomar en caso de ganar las elecciones, Montenegro detalló: "Hay cuestiones de sentido común. En nuestra gestión dejaríamos de traer 50 jugadores por año y un DT cada 6 meses. Quisiéramos firmar a Milito como DT por 4 años si fuera posible. Tenemos un plan para el fútbol amateur, donde formar jugadores. También realizaremos una auditoría con los últimos diez años de Independiente, y vamos a reformar el Estatuto porque es laxo con las responsabilidades".

"Queremos que las elecciones se pasen a julio, para que sean inmediatamente cierre el último balance. Lo mismo para los Representantes de Socios, que nadie conozca ni sus nombres, y también tengan responsabilidades por lo que aprueben. La Comisión Revisora de Cuentas no puede ser del mismo gobierno, sino integrada por la oposición, porque nadie se controla a sí mismo", detalló.

Siguiendo con su análisis, Montenegro manifestó: "Para sacar a Independiente de este círculo vicioso hay que hacer un cambio de mentalidad. Hoy tenemos un gobierno que se sostiene con la fuerza de choque de la barra que lo protege en las asambleas o la cancha o la policía que reprime a los socios. No hay democracia en Independiente, hay una fachada de gobernar lejos del socio. Hay que decirle la verdad al socio. Los presupuestos que se aprueban desde hace décadas contemplan ventas de jugadores o logros deportivos que luego no se alcanzan. No se puede aprobar cualquier cosa".

"Ojalá me equivoque, pero creo que las cosas van a empeorar porque le están pidiendo al piromaníaco que apague el incendio. Ahora se le cobra al socio por visitar la cancha mientras a Maestro Puch se lo da a préstamo sin cargo. El problema de Independiente está en su clase política", finalizó Montenegro.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario