"Independiente viene de treinta años de fracasos institucionales. Hay que probar con algo distinto", aseguró el hombre de Gente de Independiente, a un año de las próximas elecciones. "No queremos la política de la rosca", dijo y manifestó que la actual gestión "se proclamó de puertas abiertas y puso el candado ni bien asumió". Escuchá la nota.
"Hay que profesionalizar muchas áreas de Independiente, convertirla en una Institución más moderna. Hoy por ejemplo hay casi mil empleados y no hay una oficina de Recursos Humanos. Este sistema le sirve a pocas personas. El viernes pasado contamos nuestra política para el fútbol y la economía de Independiente, y luego la infraestructura. También generamos un debate porque es importante escuchar a los socios. Hubo más de cien personas, vino gente de muchos lugares, algunas que conocíamos, otras que no", contó Rodrigo Gadano.
El dirigente de Gente de Independiente contó que "cerca del 60% del padrón del Club lo componen personas menores de 40 años, por eso no sorprende la participación de los jóvenes. Nosotros alternamos y nos mezclamos, Independiente necesita de todos. Los socios nos reclaman a las agrupaciones, pero también explicamos que las agrupaciones las forman los propios socios".
"Venimos de muchos años de los mismos dirigentes, se impone una renovación en Independiente", aseguró el abogado. Y agregó: "Queremos convocar a la participación de los jóvenes. Reclamamos que el Club sea de una manera, pero necesitamos ofrecer nuestra cabeza, nuestro conocimiento para eso. El lugar que no ocupamos lo ocupará alguien no tan honesto", menifestó en diálogo con Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo, por Radio Gama.
Consultado por la relación con la conducción del Rojo, Gadano aclaró que "no hay contacto con la actual dirigencia, ni regular ni periódico. Esta es una gestión que se proclamó de puertas abiertas y puso el candado ni bien asumió".
En cuanto a la vinculación con otras facciones políticas del Club, aseguró: "La única manera que encontramos de juntarnos con otras agrupaciones es trabajando. No queremos la política de la rosca, de juntarse en un café. Eso le hizo mucho mal a Independiente, que viene de 30 años de fracasos institucionales. Hay que probar con algo distinto".
Por último, e imaginando el año electoral, Gadano manifestó: "Lo deportivo marca un poco e termómetro e la política del Club. Siempre fue así. Esperamos un año político tranquilo y que no perjudique a Independiente. Queremos que al Club le vaya bien, pero que el éxito deportivo no tape lo demás".
Publicar un comentario
Publicar un comentario