El histórico dirigente se refirió a su experiencia en Independiente y cómo ve el presente del Club, al que no ve de buena manera pero aún así espera que haya noticias alentadoras. Escuchá la nota.
"La idea de Lista Roja es conjugar a futuro una unidad para las próximas elecciones, pero eso cuesta, es difícil y hay que tener poco egoísmo. Para lograr la unidad hay que tratar de ponernos de acuerdo en un programa de 10 puntos: qué Club queremos, hacia donde ir, etc. A partir de ahí todo es más fácil. Debemos lograr que en cada área haya gente idónea que ame al Club y esté dispuesto a dar", contó Juan Torres.
"Tuve la suerte de estar en dos CD, con Bottaro y Héctor Grondona, y ganamos varias copas, satisfacciones que nos dan alegrías enormes. Cuando nos fuimos dejamos una deuda baja y muchos jugadores por vender", repasó en declaraciones a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama.
Consultado por la actualidad del Club Torres manifestó: "Ojalá el balance sea equilibrado, cosa que dudo, pero hasta no tener los papeles y cómo se imputan los gastos. Cuando salimos campeones y jugamos copas no solo ingresa mayor dinero sino que los jugadores se revalorizan".
"Si no hay un plantel unido entre ellos, los dirigentes y cuerpo técnico, desde el punto de vista motivacional es cero o menos. Apuesto a que la mejora de estos últimos dos partidos haga que jugar una Copa. Quinteros es un DT que trabaja, que se compromete, y todo es cuestión de tiempo. Debemos apoyar, que trabaje con lo que tiene y si hay incorporaciones que sean importantes, sino nos seguiremos endeudando con jugadores que no están al nivel", analizó el dirigente.
"No puedo imaginarme el 2026 de Independiente, pero una expresión de deseo es que esta CD se ponga las pilas y logre cosas mejores", cerró.

Publicar un comentario
Publicar un comentario