0
Pese a la goleada ante Platense, los hinchas de Independiente expresaron toda su bronca por el presente institucional y deportivo del Rojo.


Viernes de diluvio, 18 horas de una jornada laboral, un equipo que llevaba 15 fechas sin ganar ni convencer a sus hinchas, una campaña para el descenso, últimos en el torneo de 30 equipos y el reflejo en las tribunas semi vacías, con enojos y broncas.


Banderas contra los jugadores ("Manchan la historia", "perdedores, respeten la camiseta" y otras) pero también los habituales cantos en contra de la dirigencia y el "Grupo Champagne",pubtualizado en stickers y panfletos contra el Secretario general Daniel Seoane y una "suelta" de billetes, pesos y dólares. 


Además de los silbidos que recibieron al equipo, los jugadores del Rojo fueron increpados al llegar al Estadio. Un hincha le reclamó a Lomónaco cuando bajaba del ómnibus y hubo un cruce de palabras del defensor.


Para la anécdota queda además que mientras se festejaba el primer gol de Ávalos desde la tribuna Santoro arrojaron una bolsa de comida para perros.

 




Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario