Más allá de que un estudio divulgado en estos días pretende convertir a Ángel Labruna en el máximo goleador del fútbol argentino, es el paraguayo Arsenio Erico el artillero más importante de nuestro fútbol. Lista Roja y la Agrupación Independiente emitieron comunicados.
"Uno solo. Arsenio Pastor Erico Martínez fue, es y será el máximo goleador de todos los tiempos del futbol argentino, hasta que se presente otro que venza su marca", dijo el posteo de Lista Roja.
"El ídolo Rojo oriundo de Paraguay, que brilló en la década del '30 y '40, es el indiscutible poseedor de esa marca. Son hechos, factos que no podrán borrarse. No existen dudas al respecto ni entidad moderna que pueda revertirlo por votación societaria. El revisionismo histórico no puede ser guiado, promovido ni impuesto por intereses pasajeros y oportunistas", agrega.
"Ya lo dijo el viejo y recordado Alfredo Di Stéfano: 'Mi ídolo de pibe fue el máximo goleador del fútbol argentino: Arsenio Erico. Porque era un artista del gol, un acróbata, un bailarín del área, un genio para jugar balones aéreos con la cabeza o con los tacos y, sobre todo, porque metía goles'. Y que la cuenten como quieran".
Publicar un comentario
Publicar un comentario