Un gran número de hinchas de Independiente cortó la Avenida Mitre frente a la Sede para reclamar a la Comisión Directiva, pidiendo elecciones anticipadas y sobre todo manifestãndose contra firma del convenio con Atomik. Mientras tanto, Puma podría reflotar la oferta y continuar.
Independiente no deja de ser un sube y baja en el cual en las últimas 24 horas pasó de todo. Tras la noticia de que la Comisión Directiva le habría dado el visto bueno a la contratación de Atomik como nueva marca para vestir al Club en lugar de Puma los hinchas se autoconvocaron a la Sede está tarde.
La marcha, que también impulsaron las agrupaciones opositoras, fue las más numerosas de los últimos tiempos llegando a cortar la avenida mitre se vieron pasacalles banderas y cantos contra la comisión directiva contra la firma del nuevo contrato por vestimenta y por el pedido de llamado a elecciones anticipadas.
En paralelo, la marca alemana lanzó un comunicado contando que seguiría pujando por sostener el vínculo que la une al Rojo desde 2009, y a última hora de este martes se habló de que incluso una mejora en la oferta sería factible para extender el vínculo hasta 2031.
Publicar un comentario
Publicar un comentario