El periodista que cubre a Vélez contó cómo fue el paso del entrenador por Liniers. Dijo que "es un DT que le gusta ser agresivo", que "recuperó" muchos jugadores y que ganó "muchos partidos en los últimos minutos por la gran preparación física". Escuchá la nota.
"El arranque de Quinteros en Vélez no fue muy bueno, incluso tuvo un golpe fuertísimo con una goleada ante River en el Monumental, pero después fue todo positivo. Cuando encontró el 11 y los resultados lo sostuvo. Jugó un par de finales y después ganó el torneo largo de la Liga Profesional con una gran seguidilla. Sostiene el equipo, pero no se casa con los jugadores que trae", analizó Álvaro Norro.
En declaraciones a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama el periodista identificado con el equipo de Liniers agregó: "Quinteros es un trabajador. No se casa con un sistema ni con los jugadores. Reinventó a Bouzat, a quien ya había tenido en Colo-Colo, y hoy es capitán y referente de Vélez, dando vuelta la relación que tenía con la gente".
Respecto a las finales perdidas, comentó que "con Estudiantes no mereció perder. Vélez juega con un hombre menos casi todo el partido, y perdió por penales. La de Copa Argentina fue un mal partido contra Central Córdoba, y la Liga Profesional que gana le encuentra la vuelta y hay un quiebre".
"Qunteros es un DT que le gusta ser agresivo, jugaba 2-3-1, muy vertical, ganando muchos partidos en los últimos minutos por la gran preparación física. Fueron varios los jugadores que Quinteros recuperó. Él da confianza pero pide lo mismo. Si no encuentra el rendimiento esperado o la dedicación lo saca. Y también mira mucho a los juveniles, aunque Vélez venía de ganar varios títulos en Reserva e Inferiores", señaló Norro.
"En los mercados de pases estuvo activo. No expuso a la CD, y pidió en los lugares donde todos sabíamos que faltaba gente. Él agarró un plantel que igual venía bien armado por el Gallego Méndez. Le tocó vivir un par de situaciones bravas como jugadores que se quisieron ir del club o la situación del hotel en Tucumán con los cuatro futbolistas apartados", recordó.
Por último, y pensando en el duelo que el Fortín tendrá por Copa Libertadores, Norro manifestó: "El otro día fur injusto el resultado con racing, hasta la expulsión era más Vélez y así y todo terminó mejor, con un gol anulado vaya a saber por qué... Ojalá el martes ganemos, si no hay nada extraño..."
Publicar un comentario
Publicar un comentario