0

Con Tomás Parmo desde el arranque, la Selección argentina dio vuelta el partido y se impuso por 2 a 1 a Valencia en el torneo de COTIF, y ya está en semifinales. 

El conjunto dirigido por Diego Placente superó 2 a 1 a Valencia por la segunda fecha del certamen y aseguró su clasificación a semifinales. El escenario fue el Estadio Municipal Els Arcs de L'Alcudia. 

Los locales se adelantaron a los 37 minutos el primer tiempo, con gol de Gabriel Alin. El empate llegó al minuto 23 del segundo tiempo, con una gran jugada asociada entre Valentín Simón Escobar y Ramiro Tulián, quien finalizó con una pirueta y marcó suspendido en el aire el empate tras el preciso centro enviado por el lateral. Ya en el epílogo, en tanto, Uriel Ojeda capturó un rebote en el área rival y definió el 2-1 para dar vuelta la historia. 

Parmo fue reemplazado a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que el otro chico de Independiente, el defensor Fernando Closter, permaneció en el banco de suplentes.

Recordemos que el conjunto nacional venía de derrotar 2 a 0 a Chile (Thomas De Martis y Tomás Parmo). Valencia, por su parte, había superado 4-0 a ADH Brasil, rival de la Argentina el viernes, desde las 15.30, para cerrar la zona.

Publicar un comentario