Además de jugar a cancha llena, los hinchas de Independiente deberán tomar recaudos para el encuentro ante Huracán ya que los trenes no se detendrán en la estación Avellaneda y habrá obras en la autopista 25 de Mayo.
A la gran convocatoria de público para la semifinal entre Independiente y Huracán en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini se sumarán problemas para llegar hasta el Estadio.
Trenes Argentinos informó que los servicios que parten de Plaza Constitución hacia A. Korn y Ezeiza y los que se dirigen hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde Bosques (vía Quilmes y Temperley) y La Plata no se detendrán en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki el sábado 24 y el domingo 25 de mayo, entre las 8 y las 19 horas, debido a trabajos de elevación de andenes que se ejecutan en la parada.
En caso de condiciones climáticas desfavorables, la obra puede ser suspendida. Para más información sobre el servicio, los usuarios pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/Modificaciones-en-el-servicio-y-novedades o en la APP de Trenes Argentinos.
Por otra parte, también habrá inconvenientes para los que se dirijan en auto por la Autopista 25 de Mayo, ya que también se encuentra en obras que reducen los carriles disponibles.
Publicar un comentario
Publicar un comentario