0

Aunque resta que se confirmen los resultados de los estudios, las lesiones de ambos futbolistas parecen ser musculares y en el tramo final del torneo y la definición de la Sudamericana pueden ser graves. Además, se suman las molestias que sintió Fernández Cedrés.

Llegando a la zona de definición tanto del Apertura como de la Copa Sudamericana, Independiente empieza a sentir el cansancio y la seguidilla de partidos acumulados en estos tres meses de competencia.  

Anoche, ante Deportivo Riestra, Pablo Galdames pidió el cambio a los 42 minutos de la primera parte. Se tiró al piso, ingresaron los médicos y ya no pudo continuar en el campo de juego. 


Sobre los 10' de la segunda parte, luego de que Cabral pegara un tiro en el palo, Gabriel Ávalos fue a buscar el rebote y sin llegar a impactar la pelota sintió un tirón que lo dejó tirado en el corazón del área. Misma escena: ingreso de médicos pero el paraguayo ya presentía lo peor y él solo se fue de la cancha. 

"Tendremos que hacer evaluaciones pero yo creo que es una lesión muscular tanto la de Galdames como la de Ávalos", dijo Vaccari en conferencia de prensa, lo que significa perder a los dos jugadores por varias semanas. 

A eso se suma la ausencia en el banco de suplentes de Rodrigo Fernández Cedrés. Aunque se dijo que el uruguayo padecía una molestia muscular, luego se confirmó que se trataba de una gastroenteritis que lo dejó afuera del choque ante el Malevo.

Publicar un comentario