El plantel de Independiente llegó a la madrugada al aeropuerto de Sucre, pero recién cerca del mediodía estaría saliendo rumbo a la Argentina. La palabra de Pablo Grindetti.
"Estamos hace ocho horas en el Aeropuerto de Sucre esperando para volver", contó Pablo Grindetti, Secretario de Medios de Independiente, sobre la situación de la delegación del Rey de Copas esperando para regresar al país luego de caer en Potosí ante Nacional bajo una lluvia torrencial y no poder ducharse por la falta de agua caliente en el estadio.
"El trato fue muy cordial. Tienen todo el derecho a jugar acá en sus tierras, pero deberían brindar ciertas condiciones y una organización que no están aseguradas para que un equipo pueda venir bien", aclaró Grindetti en diálogo con Radio La Red.
Sobre la travesía de la vuelta, el dirigente relató: "Llegamos al aeropuerto después del partido, el vuelo salía a las 3 de la mañana y deberíamos haber llegado a las 7. Por cuestiones climáticas como la niebla el avión no podía aterrizar. Nos empezaron a decir que el avión ya había salido del otro aeropuerto, pero nunca salió y las horas fueron pasando".
Si bien manifestó que se evaluó regresar al hotel a descansar la distancia desde el aeropuerto de más de una hora de ida y otra de vuelta hizo que finalmente decidieran permanecer en la terminal de Sucre.
Publicar un comentario
Publicar un comentario