El periodista manifestó que con un plantel corto, el Rojo debe saldar la deuda de años sin títulos a nivel local. Además, señaló la falta de delanteros con gol y advirtió sobre la actividad dirigencial en AFA. Escuchá la nota.
"Si hay que elegir, Independiente debería poner todos los cañones en el torneo local, y como opción la Sudamericana, porque no hay plantel para todo, no da la nafta", manifestó Leonardo Coire en diálogo con Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo.
"Cuando las cosas van bien los dirigentes dejan hacer al DT, pero alguna vez hay que decir que no. La directiva tendría que haber puesto prioridades en el viaje a la altura. Para eso es necesaria la figura de un manager con una mirada del largo plazo, que piense en otras estrategias. Los técnicos también pueden pedir jugadores impagables qué terminan perjudicando al Club", agregó el periodista.
"Contra Rosario Central habría que poner el mejor equipo para definir de local el Apertura y un mix ante Boston River en Montevideo", insistió Coire.
"Todos los partidos son difíciles, los equipos argentinos son todos duros, lo vimos contra Riestra. pero a Independiente le faltó picaría, no se pueden perder 7 de 10 porque ellos ponen más pierna que vos. Los grandes equipos de Independiente cuando jugaban bien lo hacían y cuando tenían que tirarte adentro del foso lo hacían también", comentó.
"Nadie va a regalar nada, y con Independiente enfrente los equipos chicos sostienen el mismo patrón de juego de esperar y especular con el error propio. Si a Cabral lo matan a patadas y nadie hace nada llega al segundo tiempo en una gamba. La falta de peso político de Independiente en la calle Viamonte también empieza a jugar en este último tramo", finalizó Coire.
Publicar un comentario
Publicar un comentario