Luego de que se conociera la decisión de Julio Vaccari, Diego Maggiolo disparó para todos lados intentando defender a su futbolista y atacando al DT de Independiente. "Nosotros llegamos desde el Milan para jugar en Independiente. ¿Vos te pensás que vinimos a ganar un puesto?", dijo de manera soberbia.
Marco Pellegrino no seguirá en Independiente, según la decisión del técnico Julio Vaccari, quien le contó que no lo va a tener en cuenta para el próximo semestre, cuando su préstamo desde el Milan vence el 30 de junio del próximo año.
Además de la sanción ya conocida por el episodio del "yategate", diversas fuentes aseguran que el futbolista recurrió en algunas actitudes impropias de un profesional, lo que también hizo estallar a su representante, Diego Maggiolo.
“Nosotros llegamos desde el Milan para jugar en Independiente. ¿Vos te pensás que vinimos a ganar un puesto? Nosotros no vinimos a estar atrás de Laso. Esa no era la opción. Llegamos para jugar, no para buscar ganar un lugar. Teníamos ofertas de clubes muy importante”, expresó el agente.
“Hay varios en Independiente que no dan nunca el peso, pero siguen jugando. Yo colaboré con el Club, ayudé económicamente a la institución para levantar las inhibiciones. El maltrato del técnico no corresponde a un pibe de 22 años”, agregó Maggiolo en declaraciones a TyC Sports.
El representante aclaró también que por la reglamentación italiana, el Milan no puede volver a ceder al futbolista hasta el cierre de esta cesión, y sólo podría valer una venta. Recordemos además que en el contrato de préstamo existe una cláusula que indica que, en caso de no disputar el 60% de los partidos, el Rojo debe abonar 250.000 dólares al rossonero. Ahora, el desafío de la dirigencia será lograr un acuerdo que implique no pagar esa cifra para rescindir el vínculo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario