0

El Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini ya cuenta con un lugar privado para que la mamá y el bebé puedan fomentar su vínculo emocional.

En el Fan Fest ubicado en la Erico Baja del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini se creó un espacio para personas lactantes que estará disponible en las previas a los partidos. La creación del lactario responde a la necesidad de apoyar y promover la lactancia humana, considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el mejor alimento para los bebés durante los primeros meses de vida. Ya que ofrece numerosos beneficios para la salud del infante, como reducir el riesgo de enfermedades infecciosas y alérgicas, además de fomentar un vínculo emocional entre la mamá y el bebé.

El Lactario Rojo cuenta con:

– Un espacio privado y cómodo para amamantar.

– Sillones y mesa para que las madres puedan tener un momento confortable.

– Un dispenser de agua fría y caliente.

– Cambiador.

– Información y recursos sobre lactancia materna.

Desde el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad nos comprometemos a brindar un espacio seguro y acogedor para que las madres puedan amamantar con tranquilidad. Agradecemos a @lansinoh.argentina y @puericultora.paumaciel por este gran paso creado para todas las madres lactantes del Rojo

Publicar un comentario