0

Con un gol de Barroso a los 50 minutos del segundo tiempo, Las Diablas igualaron 1 a 1 como visitantes. Grave lesión de la uruguaya Abreu. 

Por la fecha 16 del torneo Clausura del fútbol femenino, Las Diablas visitaron a racing este jueves, en una nueva edición del Clásico de Avellaneda.

Sindy Ramírez abrió el marcador para las locales a los 3 minutos del segundo tiempo, y cuando parecía que el triunfo quedaba de la vereda de enfrente apareció Valentina Barroso a los 50' para poner el 1 a 1 final. 

La mala noticia llegó por el lado de Belén Abreu, que recibió un duro golpe y tras los estudios se confirmó la fractura del cúbito y radio del brazo derecho, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Camila Ochoa, Iara Almada, Florencia Silva, Andrea López; Brisa Romero, Fermina Franco, Valentina Barroso, Brenda Varela; Nayla Gallo y Belén Abreu. 

Fueron suplentes Morena Ochonga, Martina Bornia, Nuria Martínez, Leites, Martina Ojeda, Oriana Buscalia, Pía Álvarez, Juliana Franco y Luisana Verón Cima.

Publicar un comentario