El dirigente de Movimiento Independiente contó el diálogo que mantuvo con Vaccari en el entretiempo del partido ante Argentinos y adelantó el del viernes contra Vélez: "una final". Además, se refirió al episodio con Jhonny Quiñonez.
"En el entretiempo me acerqué a la baranda y pude hablar con Vaccari. Le dije que estábamos jugando mal, él se acercó y gentilmente hablamos con respeto. Me dijo que él quiere lo mismo que los hinchas, y pidió aliento. Le respondí que nosotros vamos a eso, pero lo que se ve en la cancha no es lo que deseamos. Me sorprendió porque fue él quien se acercó, y fue todo con respeto. Lamentablemente en el segundo tiempo tampoco nos gustó Independiente y creo que en algunos temas el DT se está equivocando", contó Ricardo Pessagno.
"Veo la indecisión del DT con lo que hizo con Millán o Quiñonez. Eso va al grupo y le cae mal, independientemente de quién sea, porque no es común y ya pasó en dos partidos seguidos. Rey declaró estar apenado por lo de Quiñonez, evidentemente fue pegarle un palo al DT cuando el viernes nos jugamos un partido muy importante, es una final contra Vélez", agregó el contador, miembro de Movimiento Independiente.
Por último, en declaraciones a "Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama, Pessagno habló del duelo del viernes por Copa Argentina: "Me preocupa más cómo estamos nosotros que Vélez, porque cuando vino a jugar a Avellaneda merecimos ganarle, en el verano les ganamos en su cancha... Creo que es un equipo ganable. Es muy importante seguir en la Copa Argentina porque estamos perdiendo puntos en el torneo local, de a uno no sumanos nada".
Publicar un comentario
Publicar un comentario