0

Cuando terminaba el partido ante River un grupo de unas veinte personas encapuchadas ingresó a la platea Bochini baja y golpeó a dos personas sin que haya seguridad ni policía para custodiar la zona. Antes, hubo incidentes en Alsina. 

Ante la vista de los plateistas y abonados a la platea Bochini baja se dio uno de los hechos más preocupantes en la noche del domingo, cuando a los 41 minutos del segundo tiempo un grupo de unas veinte personas ingresaron por los pasillos, bajaron en la mitad de la tribuna y sin mediar palabras le propinaron una feroz paliza a dos hinchas en el playón qué da al campo de juego. 

Curiosamente en esa zona se instala el VAR y suele estar custodiado por agentes de seguridad privada del Club e incluso policías bonaerenses. Nada de eso pudo verse en toda la secuencia, sino que fueron otros hinchas los que terminaron separando y alejando a los violentos. 

Paralelamente, fue sospechoso no ver tirantes ni banderas grandes en la cabecera Pavoni baja. 

Además, mucha gente denunció represión de la policía en los accesos de la calle Alsina. Muchas personas régimen pudieron ingresar una vez comenzado el partido, y varios manifestaban haberlo hecho recién en el entretiempo. 

Publicar un comentario