0

Cristian Báez, ex jugador de Independiente hoy en Cerro Porteño de Paraguay, regaló pelotas y la dirigencia equipó a todas las juveniles de Wilde.

Aplausos y más aplausos. El Club Atlético Independiente siempre fue motivo de amor, pertenencia y familia. La prueba de ello es la buena acción de Cristian Báez, el defensor que se inició en el Rojo, le metió el 1-0 a racing en el Apertura 2010 en el debut de Antonio Mohamed, y que volvió el año pasado cuando el Rojo necesitaba de todos. Ahora en Cerro Porteño, no se olvidó de sus orígenes y les donó a los chicos de Infantiles 20 pelotas Puma.

Pero eso no fue todo, el club compró y vistió a todas las categorías que se entrenaron en Wilde y juegan en AFA y la Liga. Pantalones, remeras, medias a estrenas, más la ropa de entrenamiento que ya se había adquirido, podemos decir que los chicos hoy están equipados al 100%. Esto hacía muchos años que no ocurría y nos llena de orgullo.

Muchas gracias Pala, y a toda la gente que colaboró para que nuestros representantes en Inferiores e Infantiles luzcan de manera impecable.

Publicar un comentario