0

La visita lo ganaba con dos goles marcados al inicio de cada tiempo, el Rojo llegó a empatarlo con dos tantos de Parmo, pero se le escapó sobre el final. El equipo de Monzón jugó con uno menos desde los 10 minutos de partido.


Por la séptima fecha de la Copa Proyección en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini se disputó el Clásico de Avellaneda en Reserva. 

La visita se puso en ventaja rápidamente, cuando Ramiro Degregorio marcó en el área chica al minuto de juego. Las cosas no seguirían nada bien para el Rojo porque Facundo Cruz, que había sido amonestado a los 6', vio la segunda amarilla a los 11' y dejó al equipo con uno menos. 

En la segunda parte se repitió la historia porque otra vez desde el vestuario, a los dos minutos, llegó el segundo de la visita, anotado por Matías Bergara desde afuera del área por sobre el arquero Manuel Tasso. 

Ahí comenzaría la reacción del dueño de casa porque a los 12' Tomás Parmo, de penal, achicó distancias, y llegó al empate a los 31', cuando Monzón ya había dispuesto todos los cambios y el equipo empujaba. Fue nuevamente Parmo, quien está vez aprovechó un rebote tras un despeje en el área. 

Sin embargo, cuando parecía que el marcador ya no se movería, los últimos minutos empezó a notarse la diferencia numérica y a los 42' llegó un cabezazo de Alexis Arrúa para el 3 a 2 final. 

Independiente formó con Manuel Tasso; Simón Pinto, Mateo Alberca, Bautista González, Agustín Lara; Facundo Cruz (A, Exp. 10'PT), Julián Folini (11'ST Jeremías Marchini), Tomás Parmo, Lucas Diego González (19'ST Thiago Mastrolorenzo); Rocco Angelotti (30'ST Nahuel Junco) y Simón Bodnar (ST Franco Chasampi). 

Fueron suplentes Fabricio Acosta, Elías Quiroga, Jonathan De Irastorza, Fernando Closter, Mateo Pérez Curci, Josías Palais y Diego Fleitas. 

Publicar un comentario