El periodista que sigue a Vélez habló del paso del actual técnico de Independiente por el Fortín, pero también destacó lo que está haciendo Quinteros en Liniers y adelantó que "será un partido importante" para ambos equipos por lo que representa el duelo por Copa Argentina.
"La Copa Argentina es muy importante para Vélez porque no había arrancado bien el torneo local. Imagino que el viernes Quinteros va a poner lo mejor que tenga. Pocos conocen tan bien a Vélez como Vaccari. Trabajó con Heinze, después volvió, dirigió a la Reserva y luego a la Primera, y muchos de los jugadores actuales pasaron por su gestión, y este es un duelo mata-mata, son partidos distintos", dijo Álvaro Norro.
"Bouzat es un jugador muy importante para Vélez. Y de los ex Independiente Pizzini tiene un nivel bárbaro, con un momento muy bueno, es un líder fuera de la cancha y se ganó a la gente. Aquino se puso la camiseta y rindió, y Braian Romero fue muy valorado por su desgaste", destacó el periodista velezano.
Sobre el juego del Fortín, en declaraciones a "Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama, el profesional de A24 comentó: "Vélez fue a la cancha de San Lorenzo y lo jugó muy bien, con toda la cancha en contra. Son señales que dan los equipos. La tabla y el momento futbolístico hacen que hoy pague menos que Independiente".
"Quinteros es un DT muy serio, ha logrado un esquema de juego, imponer una forma de jugar ya desde el final del torneo pasado que pierde por penales con Estudiantes. Llegó a comienzos de este año. No arrancó bien, se comió 5 goles con River, luego pasa lo de Tucumán, el caso Centurión y termina jugando la final. El DT se convirtió en líder. Antes de su llegada, entre las alternativas estaban Vaccari y Milito, pero los dos estaban trabajando", comentó Norro.
"Físicamente, Vélez es un equipo muy preparado que busca los 90 minutos, se planta en mitad de cancha con un doble 5 de juego con Ordóñez y Bouzat, con un 4-2-3-1 y Romero bien adelantado, Aquino jugando atrás del 9 y Thiago Fernández como enganche por izquierda. Tiene dos laterales muy ofensivos también, es un equipo preparado para atacar, pero también defiende con todos, empezando por Romero, con movimientos bien aceitados. Y su contraataque es bueno porque es un equipo muy rápido, pero no es lo que busca habitualmente sino una herramienta más", analizó el hombre que también trabaja en NET TV.
"El de Copa Argentina será un partido importante, faltan pocos partidos para llegar a la final y es muy particular. Tanto Vélez como Independiente la han sufrido esta Copa. La clasificación a la Libertadores, pero también obtener un título, ya no es un premio consuelo para ningún equipo", finalizó Norro.
Publicar un comentario
Publicar un comentario