0

La Jornada de fútbol Juvenil que se desarrollaba en Domínico fue suspendida cuando acompañantes de Defensa y Justicia agredieron a los de Independiente. Comunicado del Rojo y descargo del Halcón. 

El Club Atlético Independiente informa la suspensión de la jornada de Juveniles que se llevaba a cabo entre nuestra Institución y el Club Atlético Defensa y Justicia en el Predio de Villa Domínico debido a que, finalizando el encuentro de 8va división, los acompañantes de la parcialidad visitante agredieron a los familiares de nuestros jugadores, lesionando a algunos y sustrayendo sus pertenencias.

Los padres agredidos, lesionados y que sufrieron la sustracción de sus bienes, serán acompañados por los abogados del Club para realizar las respectivas denuncias.

Desde el Club Atlético Independiente expresamos nuestro mayor repudio ante todo tipo de violencia que se produzca en nuestras instalaciones, defendiendo en todo momento a nuestros jugadores, empleados del Club y familiares.


Por su parte desde Varela también emitieron un comunicado en el que se aclara poco lo ocurrido. 

Hasta ese momento se había disputado el partido de Séptima división, con triunfo del Halcón 1 a 0; mientras que el de Octava había finalizado 1 a 1 con gol de Tiziano Chamma para el Rojo. Las categorías mayores no jugaban este sábado ya que el equipo de Florencio Varela se encuentra disputando un torneo en India. 

Publicar un comentario