0

"Es difícil manejar la ansiedad, pero lo peor ya pasó", dijo el delantero sanjuanino, que habló de su proceso de recuperación y agradeció el cariño de los hinchas. Además, habló del trabajo de Julio Vaccari y elogió a Parmo y Santi López.

“Ya voy tres meses de recuperación de mi lesión. Es difícil manejar la ansiedad, pero lo peor ya pasó. Ya empecé con trabajo de campo y se hace más llevadero", manifestó Matías Giménez en diálogo con nuestros amigos de Tribuna Roja, por AM 660, lunes a las 19 horas.

"Nunca me había lesionado, ni desgarrado y fue chocante esta lesión. Ahora hablo con mis amigos y tengo un psicólogo deportivo que me apoyan en todo momento", agregó sobre la ligamentos cruzados de su rodilla derecha sufrida en un entrenamiento a mediados de marzo, que llevó a que lo operaran sobre fin de ese mes

Ahora que comienza otra etapa de su recuperación, el sanjuanino se refirió al trabajo del nuevo entrenador: “Ya pude hablar con Vaccari. Estamos entrenando muchísimo, pero nos sentimos con la idea que esta proponiendo y ojala que la podamos llevar a cabo".

"Vaccari está atento a todo y es muy detallista. Nos da muchas herramientas a la hora de entrenar y esta bueno porque nos da la posibilidad de aprender algo nuevo todos los días", agregó Giménez Rojas a Roberto Annocaro y equipo.

Sobre la relación con el hincha, contó que "la gente de Independiente siempre me brindo mucho cariño y estoy muy agradecido. La gente siempre estuvo, a pesar de los malos resultados del Club".

Tras admitir que le gustaría poder tener como compañero de equipo en Independiente al uruguayo Edinson Cavani "para aprender y verlo de cerca", Giménez dijo que ve "muy bien a los chicos del Club. Me gustan mucho Parmo y Santi López. Vaccari les esta dando lugar a los juveniles". 

Publicar un comentario