0

El defensor chileno les comunicó a los dirigentes de Independiente lo que había manifestado en la Copa América: no regresará al Rojo. Ahora, habrá que negociar su salida.

Mauricio Isla viajó a los Estados Unidos junto a la Selección chilena para disputar la Copa América. El defensor de Independiente mostró un buen nivel pese a la eliminación en primera ronda de La Roja, jugando los tres partidos desde el inicio.

Sin embargo, se terminó de confirmar lo que era una suposición desde que salió del país: que ya no volvería a jugar en el Rojo. El lateral, de 36 años, había llegado a mediados del año pasado de la mano de su ex compañero en Italia, Carlos Tevez, entonces DT del Rey de Copas. 

Al término del encuentro ante Argentina en Nueva Jersey, a Isla se lo consultó en zona mixta sobre su regreso a Independiente, y su respuesta fue contundente: "No". 

Ahora, a través de su representante, manifestó a los dirigentes que ya no seguirá, por lo que se aguarda una reunión con la dirigencia para definir su salida. En su momento, se habló de una cláusula de 600 mil dólares para romper el contrato, que vence a fin de año. Con una deuda de casi 90 mil, las cifras se achican y habrá que ver si se negocia por ese monto o menos.

Antes de viajar, mientras crecían los rumores sobre el interés del Colo-Colo, Isla retiró todas sus pertenencias de Villa Domínico y del departamento que ocupaba en Puerto Madero. Ahora parece que el Cacique no sería su próximo destino, pero seguro tampoco lo será Avellaneda.

Publicar un comentario