0

El sábado 8 de junio al mediodía se llevó a cabo la reapertura de la Sede Capital tras una puesta en valor integral. Además, cuenta con un nuevo espacio gastronómico y local de merchandising. Dialogamos con Luciano Pagola. 

Con la presencia de glorias históricas del Club la Sede Capital de Independiente, en la avenida Boyacá 470, fue reinaugurada este sábado al mediodía luego de los trabajos realizados qué incluyeron una puesta en valor general y un gran mural con ídolos de todos los tiempos en la cancha de papi fútbol. 

Sin dudas la gran atracción nueva es la cafetería y restaurante que ocupa la parte delantera, junto con un espacio para venta de camisetas, ropa y accesorios oficiales del Club. La parte gastronómica funciona de martes a sábados desde las 20 y hasta la medianoche, y sábados y domingos de 12 a 16 horas. 

En el acto estuvieron presentes Pepé Santoro y Ricardo Pavoni, que firmaron el sector del mural que los tiene junto a la Copa Libertadores. Además estuvieron Dante Mírcoli, Eduardo Maglioni, Norberto Outes y sobre el final llegó Ricardo Enrique Bochini. Junto a ellos, el entrenador de Las Diablas Pablo Goglino y algunas integrantes del plantel femenino, más chicos y chicas de los deportes practicados en la Sede Boyacá como futsal y voley. 


En la Sede también dialogamos con el Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales de Independiente, Luciano Pagola, quien nos contó pormenores de las reformas realizadas.























Publicar un comentario