Varios futbolistas de Independiente están siendo observados desde otros clubes y será Julio Vaccari quien termine de definir su situación.
Con el mercado de pases recién iniciado, y la pretemporada que comenzará el próximo jueves 27 de junio, el plantel de Independiente podría sufrir bajas que deberán ser evaluadas por el nuevo entrenador, Julio Vaccari.
Uno de los que están en la lista, según detalló Favio Verona en Olé, es Joaquín Laso, pretendido por Unión de Santa Fe. El zaguero de 33 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
El ecuatoriano Jhonny Quiñónez, siempre resistido por el público y sostenido por Carlos Tévez quien lo había pedido, es otro de los que podrían salir a préstamo. Quien se ofreció a recibir al volante de 26 años es Central Córdoba de Santiago del Estero. Quiñonez jugó nueve partidos, cinco como titular, y convirtió dos goles.
Damián Pérez, lateral izquierdo de 35 años con contrato hasta fin de año, también tiene un pretendiente: Defensa y Justicia.
Además, al interés inicial de Argentinos y Talleres por Alexis Canelo, ahora también Banfield pretende al delantero de 32 años, y contrato con el Rojo hasta fines de 2025. También Rodrigo Márquez, de 22 años, está en la mira de Godoy Cruz.
Por último, no se sabe qué pasará con Mauricio Isla. Mientras el defensor juega la Copa América con su selección, es pretendido por Colo Colo y podría marcharse si abonan la cláusula de salida de 600 mil dólares. Tiene contratista hasta fin de año en Independiente.
Publicar un comentario
Publicar un comentario