0

El defensor colombiano debía presentarse al primer día de pretemporada en Villa Domínico pero se quedó en Medellín. Se habló de un tema contractual que Independiente no ejecutó. 

En el regreso a los entrenamientos de este jueves en Villa Domínico llamó la atención la ausencia de Felipe Aguilar, que figuraba entre los futbolistas convocados por Julio Vaccari para iniciar su ciclo. 

Según informó Muy Independiente, el de defensor se quedó en Medellín ya que el Club debería haberle notificado la voluntad de extender el contrato hasta fin de año. Al no haber notificado ni ejecutado la cláusula de prórroga hasta diciembre, el futbolista se considera jugador libre.

Aguilar llegó a Independiente en el mercado de pases invernal del año pasado, tras un paso por Atlético Paranaense, a préstamo por 18 meses y una opción de compra por 600 mil dólares. Debutó en agosto en la derrota como local ante Colón, último partido de Ricardo Zielinski. Durante el proceso de Carlos Tevez quedó marginado, y fue Hugo Tocalli quien lo reincorporó al plantel

Publicar un comentario