0

Luego del susto que significó haber sido atendido de urgencia y permanecer una noche internado, el técnico de Independiente Carlos Tevez se reincorporó a los entrenamientos este jueves. 

El martes por la noche Carlos Tevez debió ser atendido de urgencia en la clínica Trinidad de San Isidro por un fuerte dolor en el pecho. Se le realizaron estudios y los médicos consideraron que permanezca la noche internado en observación para ser sometido a nuevos controles en la mañana del miércoles. Luego de eso, fue dado de alta en horas del mediodía, y permaneció en reposo en su domicilio. 

Ya con el aval de los doctores, Tevez pido volver a los entrenamientos en Villa Domínico este jueves por la mañana. En la planificación de Independiente se encuentra continuar entrenando de lunes a viernes hasta tanto comience el próximo torneo. 

Recordemos que el Rojo hará su debut en el fin de semana del 12 de mayo, recibiendo a Talleres de Córdoba nuevamente en Avellaneda. En el medio está la posibilidad de que juegue el partido por Copa Argentina ante Juventud Unida de San Luis.

Publicar un comentario