0

El técnico de Independiente destacó la goleada ante Deportivo Laferrere en el debut de la Copa Argentina y ponderó el cambio de actitud tras la última derrota ante Riestra. Además, habló nuevamente de Quiñonez y avisó que no estará en La Noche del Rey. Escuchá al Apache.

"Teníamos un objetivo claro que era cambiar la imagen de la semana pasada. Lo jugamos como una final y logramos cambiar la imagen e imponer nuestro juego. Era importante. Fuimos superiores del minuto uno al 90", sostuvo Carlos Tevez luego de la victoria de su equipo ante Laferrere

Sobre Jhonny Quiñóñez manifestó: "Hay un error. No es que el cuerpo técnico de Tevez lo pidió. Se hizo una evaluación como con otros jugadores como Neves o Ávalos. Jugó dos partidos donde se hizo foco en él. Los compañeros lo bancan".

“¿El arbitraje? Muchachos, sabemos que la cosa va a ser así hasta el final. Nos tenemos que callar y seguir haciendo méritos para ganar, sea contra el árbitro o contra cualquiera”, dijo Tevez sobre la floja tarea de Hernán Mastrángelo en cancha de Lanús.

Sobre las chances de clasificar entre los primeros cuatro en la Copa de la Liga, el técnico aseguró: "Tenemos tres finales y depende de lo que hagamos nosotros. Seguiremos con la misma mentalidad e intensidad. Este equipo puede dar más".

Por último, Tevez confirmó que mañana no estará presente en La Noche del Rey este sábado, y dio sus motivos: "No era el momento para que yo vaya a la fiesta. No va todo el plantel, van algunos. Si iba todo el plantel, yo iba. Necesito descansar. La fiesta es de las estrellas y de las figuras, no mía. Prefiero que vayan los invitados del plantel".

Publicar un comentario